Esto es grave

Changuito se metió a robar a una escuela en Salta y un policía lo picaneó

El efectivo fue puesto a disposición de la Justicia por haberse excedido en el procedimiento.

Una polémica situación se vivió en las últimas horas, en el seno de la Policía de Salta, debido al accionar de uno de sus integrantes en el marco de la investigación de un robo a una escuela del Valle de Lerma. El sospechoso resultó ser un menor de 16 años. Mientras estaba detenido, el efectivo en cuestión utilizó un elemento prohibido para aplicar una descarga eléctrica al investigado.

Este hecho fue advertido por el oficial a cargo del procedimiento, quien de inmediato informo lo sucedido y puso al policía a disposición de la justicia.

La Fiscalía de Derechos Humanos ordenó la detención del funcionario policial, quien compareció en forma espontánea poniéndose a disposición del magistrado.

Desde la Institución se brindó a la fiscalía interviniente todos los elementos probatorios para asegurar la transparencia de la investigación, iniciando las actuaciones administrativas correspondientes por intermedio de la oficina de Asuntos Internos.

Comentarios

  • Yooo

    Que marica el que mando al frente a su propio compañero, estas lacras no merecen una picana, sino la silla electrica de one

    Ver más

    Responder
  • Gallo

    Pobre delincuente y q.compañero que tenia el cana. Jaja parece q ese.oficial va hacer un lamebota

    Ver más

    Responder
  • AHHHH

    DETECHO HUMANO..AHI ESTAN..XRQUE HACEN COSAS Q NO SE DEBEN ..ROBARRRRR

    Ver más

    Responder
  • yo

    Que se cague por chorro bien ? por el policia

    Ver más

    Responder
  • Bicho

    Lo felicito al policía y así está el país con los derechos humanos

    Ver más

    Responder
  • Jajaja

    Changuito!!! Que pasa salta que poronga les pasa son de cuarta y defienden lo indefendible yutos estudien periodismo dan asco

    Ver más

    Responder
    • Marian

      La verdad no?..me parece q la idea de informacion de este portal a cambiado y se dirige a un publico especifico..ya no comparto la idea de los titulares bizarros..sensacionalistas y no precisos..leo este portal y parece q leeria condorito en vez de informarme preciso..real y breve.

      Ver más

      Responder
  • Edu

    Q policia pelotudo lo hubiera picaneado las bolas asi quedaba esteril y no tenia descendencia

    Ver más

    Responder
  • el loco

    pendejo hdmp un tiro le tendrian q dar

    Ver más

    Responder
  • COCO

    Bien por el policia ! Asi aprende el yutito que no hay q robar ! Pendejo dañino HDP no tenes que chorear y menos en una escuela !

    Ver más

    Responder
  • Pipo

    Cuando no los hdp de derechos humanos castigando al cana y poniéndose del lado del changuito pobreciiito sólo quería robar.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales