Esto es grave

Changuito se metió a robar a una escuela en Salta y un policía lo picaneó

El efectivo fue puesto a disposición de la Justicia por haberse excedido en el procedimiento.

Una polémica situación se vivió en las últimas horas, en el seno de la Policía de Salta, debido al accionar de uno de sus integrantes en el marco de la investigación de un robo a una escuela del Valle de Lerma. El sospechoso resultó ser un menor de 16 años. Mientras estaba detenido, el efectivo en cuestión utilizó un elemento prohibido para aplicar una descarga eléctrica al investigado.

Este hecho fue advertido por el oficial a cargo del procedimiento, quien de inmediato informo lo sucedido y puso al policía a disposición de la justicia.

La Fiscalía de Derechos Humanos ordenó la detención del funcionario policial, quien compareció en forma espontánea poniéndose a disposición del magistrado.

Desde la Institución se brindó a la fiscalía interviniente todos los elementos probatorios para asegurar la transparencia de la investigación, iniciando las actuaciones administrativas correspondientes por intermedio de la oficina de Asuntos Internos.

Comentarios

  • imparcial

    esta bien q lo denunciara pq es un elemento prohibido, si despues los padres del "changuito" hacian la denuncia ,el oficial hiba a caer en la volteada sin comerla ni beberla.

    Ver más

    Responder
    • Salteña

      Seguro sos un delincuente defendiendo a tu par chorro higual que el otro

      Ver más

      Responder
    • Rosario

      Que opinan ....dejen q la policía actúe....si a ese pendejo nadie lo pone en su lugar ...q va hacer más grande. No sean HDMP y q la justicia haga lo justo...lo q los padres de estos mal paridos no lo hacen..

      Ver más

      Responder
  • ada

    q aprenda el mocosito a no robar no se curan más esos y si es para comer existen comedores

    Ver más

    Responder
  • picana para todos

    tiene que duplicarle el sueldo al policia que tuvo huevos y lo hizo mierda a este falopero

    Ver más

    Responder
  • Jorgito

    Cana buchón amigo de delincuentes, lo salvó al roñoso que va a seguir siendo una bosta hasta el fin de su vida y lo cagó al compañero que ahora va preso pierde el laburo su familia pasa hambre...que mierda de policía

    Ver más

    Responder
  • Oficial corneta

    Para vos oficial que seguro lees los comentarios. Deja de ser tan putingo,maraca. Que ganas ?? Típico de los lame botas ... Pollo de seguro .. Que se puede esperar .. Jjjj
    Sacudite las rodillas... Limpiate la boca ..después del premio que te den x buchón ...ja

    Ver más

    Responder
  • Gaby

    Un aplauso para el policía que lo picaneó !!! un garca el que lo delató !!! Hijos de puta chorros, violadores, drogones,...un tiro en la frente es lo que se merecen !!!

    Ver más

    Responder
  • BIEN ECHO

    HAY QUE HACERLOS MIERDA A LOS PENDEJOS CULIADOS ESTOS , SE HACEN LOS MACHOS Y NO SE AGUANTAN UNA PICANA

    Ver más

    Responder
  • BIEN ECHO

    HAY QUE HACERLOS MIERDA A LOS PENDEJOS CULIADOS ESTOS , SE HACEN LOS MACHOS Y NO SE AGUANTAN UNA PICANA

    Ver más

    Responder
  • oficial gordillo..

    que pasaría si el pendejo hubiese muerto con esa descarga ??? si bien nos haría un favor a la comunidad, el primero que va detenido es el Oficial, que por cierto actuó muy bien. El trabajo es cumplir con las obligaciones y con lo que marca la ley, fuera de ello debe ser puesto en conocimiento, ¿sino para que están?. Suboficiales no piensan en las consecuencias y los platos rotos los terminan pagando todos.

    Ver más

    Responder
    • Cristian

      Concuerdo con el pensamiento. A pesar de que dan ganas que los hagan bosta a los delincuentes, jamas se le puede dar la facultad a la policia de actuar de esta manera... No estan preparados, mientras mas facultades les demos a algunos ignorantes que estan la fuerza, mas peligroso va a ser caminar en las calles. Bien por el oficial que puso a disposicion al imbécil que picaneó. La policia no puede impartir justicia...

      Ver más

      Responder
      • Alguien

        El día en que necesites ayuda de la policía, que tampoco impartan justicia!!!!!...y que te la arregles como puedas...otra cosa, vos no le das la facultad al policía para que actúe ..es el estado por si no lo sabias...(el ignorante sos vos en todo caso),no estas preparado para hablar del tema sin previo conocimiento.

        Ver más

        Responde a @Cristian
        Responder
    • inocente o pelotudo

      vivís en una caja de fósforo, tal ves aun crees en la paz mundial.

      Ver más

      Responder
  • Omar

    Los derechos humanos son para ellos que violenta el derecho de otro y estos le hacen ver como si fuera víctima al delibcuente

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales