Que sea Justicia

Caso Yanina y Luján: el cartel que se viraliza en Salta [HAY FOTO]

Los cuerpos de las adolescentes fueron encontrados colgados de un árbol en cercanías del barrio San Carlos.

Luego de que la familia de Luján Peñalva y Yanina Nuesch lograra abrir el caso para que no quede impune, aparecieron pegatinas por toda la ciudad.

En el cartel dejan un número de contacto, que además tiene WhatsApp, en el que la gente podrá contactarse con absoluta reserva que es 3874080415. Los familiares y amigos de la joven comparten la imagen por las redes sociales y ya se viraliza entre los salteños.

Comentarios

  • Flor

    No pueden hacer la publicidad de otra manera por tv. Radio. Internet etc.. llenan las calles de pegatina que no duran ni un día en esta época de lluvia esos cartelitos van a los desagües y así estamos todos inundados y no es sólo este cartel todos los otros también ensucia más la ciudad

    Ver más

    Responder
  • VILLANUEVA ARGENTINO

    CSI MIAMI CON HORATIO CANE Y EQUIPO LO RESUELVEN. SINCEREMENTE COMPARTO CON PEPE M. SU COMENTARIO.

    Ver más

    Responder
  • yo se que paso

    SE SUICIDARON

    Ver más

    Responder
  • SIMPLE

    PEPE MUATORE NO SABES UNNAAAA INFORMATEANTES DE OPINAR SALAME

    Ver más

    Responder
  • Pepe Muratore

    Pero que no era que esta Familia, ya tenia todos los Exámenes realizados por los Agentes del FBI.? Y que su Perito de parte ya había llegado a resolver el caso? Todo MENTIRAS, esta Familia me da Lastima y Vergüenza ajena. Negar la Decisión de la Chica de no vivir mas. Es no dejarla Descansar en Paz y Condenarse a vivir un sufrimiento por el resto de la vida.El Doctor Raul Torres uno de los Mejores Criminologos del Pais. Dijo en un Reportaje. " Que ningún Profesional en Criminologia puede lanzar al azar una Teoría, si no esta respaldada Científicamente por la Ciencia. Lo que estan haciendo esta Familia es romper y romper las bolas en la Fiscalia. Y nunca van a tener un Responsable, porque simplemente NUNCA existio.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales