Que sea Justicia

Caso Yanina y Luján: el cartel que se viraliza en Salta [HAY FOTO]

Los cuerpos de las adolescentes fueron encontrados colgados de un árbol en cercanías del barrio San Carlos.

Luego de que la familia de Luján Peñalva y Yanina Nuesch lograra abrir el caso para que no quede impune, aparecieron pegatinas por toda la ciudad.

En el cartel dejan un número de contacto, que además tiene WhatsApp, en el que la gente podrá contactarse con absoluta reserva que es 3874080415. Los familiares y amigos de la joven comparten la imagen por las redes sociales y ya se viraliza entre los salteños.

Comentarios

  • Pepe Muratore

    Se acerca el día 08 de Marzo Día Internacional de la Mujer. Voy a ir a Misa a pedir por todas las Victimas de Femicidio ,de Violencia de Genero, de Violencia Familiar, en especial por estas Pibas ( Lujan y Yanina ). Que solo Pretendían eso ser MUJER, tener la Independencia y la Libertad de poder Amar y ser Amada. Me pregunto si los Investigadores o solicitaron las Camaras del Telo de Géminis la ultima noche que se encontró con su Novio. Talvez si estos Castradores si miraran como Lujan Gozo, se dejarían de joder con tantas hipótesis que nunca existieron.

    Ver más

    Responder
  • Rene sarmiento

    Pepe muratore es un señor, presidente de juventud . Como puede alguien robarle la identidad y escribir tantas sandeces en su nombre? Sin dudas detrás de este perfil hay un delincuente que tiene vergüenza de su propia persona . Se puede apreciar que detrás de su careta tiene conocimiento de lo que le han hecho a esas criaturas y tiene miedo . Mi apoyo y felicitaciones a la flia peñalva que con su lucha a conseguido reabrir la causa , algo que sin Dudas va a dejar precedentes en Salta . Confío en que ahora se va a investigar y se va a hacer justicia por esas jóvenes . Fuerzas Flia !! .

    Ver más

    Responder
  • Gánales de mano

    Pepe agenda el teléfono antes que lo agendes tus amigos 387-4080415 a ringggg... ring...

    Ver más

    Responder
  • Para pepe

    Pepe , cada día que pasa se te conoce más todaaaaaa tu historia enferma historia, detalles y más detalles de la vida mugrienta que tuviste y tenes, por más que digas lo que digas, todo se te cae a pedazos y lo estás sabiendo y estás acorralado.... Con tus comentarios, laaargos comentarios no haces más que tratar de mostrar una inteligencia que no tenes, conocimientos que jamás llegarás a hacerlos tuyos, sabes porque? Por qué tú coeficiente intelectual es bajo muy bajo, puras contradicciones, que no hacen más que mostrar todas las carencias que tuviste en tu vida....

    Ver más

    Responder
  • Pepepucho conciencia sucia

    Se nota el julepe de este Pepe la justicia debería investigar a este truchazo que cambia de nombres pero se reeee nota que es el mismoooo ja ja ja. Alguien que le avise que se está deschavando el psicópata se le está frunciendo todooooo que bueno es que la conciencia no lo deje en paz ya está sabiendo que hay arrepentidos que no lo van a bancar maaaasss. Todos saben q en la justicia el que habla primero se salva.Tiembla pepucho tiembla seguí asíiiii.??
    Justicia por las chicas ?

    Ver más

    Responder
  • Alias Pepe

    Enfermo mental . Solo así te puede molestar que se busque justicia por esas criaturas que fueron asesinadas . Te molestas .porque sos el propio asesino . Sos un cobarde que te escondes detrás de un nombre ficticio. Por q no das la cara si sos tan machito para decir tantas mentiras juntas . Pero lo bueno es que NADIE te cree , ni tus amigos ni tu propia MADRE . Ella sabe que sos un asesino y te tiene miedo y tu papá también tiene miedo que le mates tus hermanastras . Así sos de enfermo sicopata . NADIE te quiere . Todos te dan la espalda . Estas SOLO y PERDIDO . Mejor entrégate que la vas a sacar más barata , aunque para vos no hay Perdón De Dios de lo que has hecho . . Somos Muchos los que vamos a gozar cuando te guarden y seas la favorita de los otros criminales ahí adentro . Aunque tal vez dentro de la tortura llegues a gozar algo ya q sabemos que sos de los dos bandos . Falta poco ...

    Ver más

    Responder
  • Pepito y Cía

    Pepito anda cortando clavos jaja ... PSICOPATA !! te queda poco tiempo a vos y a los que te han acompañado . Junten Plata para el abogado porque muy pronto van en cana tooooodos . No los salva Nadie . Creen que porque se descargan con un nombre trucho ya están salvados ... jajaj . Felicito a la flia peñalva que nunca se han dejado engañar y van a hacer justicia por su hija y la amiga . Carcel a los inadaptados malparidos que no tendrían que haber nacido nunca . Escoria de la sociedad hay que encerrarlos y que los otros presos le hagan pagar una x una el daño que han causado . En Villa las rosas ya se están refregando las manos esperándolos . Pepitoooo teléfonoooo...

    Ver más

    Responder
  • Cuenta regresiva

    Para vos Pepe que lo miras todavía!!! Contando lo días!!!.......muajajajajajaja

    Ver más

    Responder
  • Pepe Muratore

    Es mas, ahora leyendo un poco mas sobre los acontecimientos que se desarrollaron en esos días. Primero no EXISTIÓ un Móvil para ser un Homicidio,no hubo violencia física, no fueron robadas, no fueron violadas. Pero si algo creo que sucedió, Lujan Peñalva fue TRAICIONADA me atrevo a arriesgar a decir que su " TÍA y AMIGA" ( Marisa Peñalva Chiricosta) era su CONFIDENTE y la Piba le dijo que se había ido al Telo con el Novio y la boluda de la TÍA la mando en CANA con el PADRE y ahí se armo el DRAMA.Si alguien tiene que ir PRESA/O son el TATA y la TÍA, por Coaccionar, Presionar, Privar e Inducir a una CHICA que solo estaba ENAMORADA.

    Ver más

    Responder
  • Crónicas de una mentira

    ......crónicas del día del hecho????????? Memorizadas las tenés????? Que detallista que sos!!!! Hasta de la soga hablas???? Otroooo detalle..... Otra pista que dejó o dejaron L@s asesino@S...la soga estaba vieja y yapada!!!!!NUEVA IMPOSIBLEEEEE!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales