Que sea Justicia

Caso Yanina y Luján: el cartel que se viraliza en Salta [HAY FOTO]

Los cuerpos de las adolescentes fueron encontrados colgados de un árbol en cercanías del barrio San Carlos.

Luego de que la familia de Luján Peñalva y Yanina Nuesch lograra abrir el caso para que no quede impune, aparecieron pegatinas por toda la ciudad.

En el cartel dejan un número de contacto, que además tiene WhatsApp, en el que la gente podrá contactarse con absoluta reserva que es 3874080415. Los familiares y amigos de la joven comparten la imagen por las redes sociales y ya se viraliza entre los salteños.

Comentarios

  • Gracias pepote

    Llamativo todo lo tuyo pibe!!!! Si están tan seguro de que fue suicidio por qué estás tan preocupado en reafirmarlo???? Cuenta regresiva mí amorrrrrre!!!!! Tranqui tranqui, que el que las hace las paga tarde o temprano....... eso sí van a tener que fruncir por qué placer ya no tendrán!!!!

    Ver más

    Responder
  • Pepe Muratore

    Estuve leyendo las crónicas del día del hecho. Según testimonios que se publicaron la noche del viernes la piba Lujan Peñalba ( de 19 años de edad, ya mayor de edad, según la leyes argentinas) Habia concurrido a un Albergue Transitorio a tener relaciones sexuales con su novio ( Géminis), volvió a su domicilio y los padres la recriminaron y le prohibieron posteriores salidas. y el día sábado se reunió con su Amiga Yanina Nuesch ( de 16 años, Menor de edad, según las Leyes Argentinas).Compraron una Soga en una Ferretería de la Zona y desaparecieron. Hasta que fueron encontradas posteriormente Ahorcadas, sin ningún tipo de violencia. Reitero MAYOR DE EDAD, con DERECHO a Salir de su Casa el DIA y a la HORA, que se le cante el CULO y con DERECHO a ENCAMARSE también con quien se le re contra cante el CULO. Los Padres la PRESIONARON y ella tomo la Decisión de MATARSE.

    Ver más

    Responder
  • Pepin

    Otra cosa si para vos Pepe es signo de debilidad el cartel, quédate tranquilo, mejor para la familia!!!!! Y que este cartel se replique más y más y más!!!! Con tal si nadie sabe de naaaaaaada guáaaaaaaaaaaa!!! Deja de gastarte y preocuparte taaanto , por qué ya dudo de quién tiene que hacer terapia ..... Juipi juipi juipi!!!!!!! La fantasía del suicidó de cayó a pedazos, no hay conque sostenerla!!! FANTASIA FANTASIA FANTASIA PARA ALGUNOS Y MENTIRA MENTIRA MENTIRA PARA OTROS!!!!

    Ver más

    Responder
  • Preocupación por fechpas importantes????

    Detrás del Pepe sos tan predecible bolooooo..... Tratas de manipular? Pensando q la familia Peñalva va a retroceder por algo.... No te gastes segui estudiando que seguro de algo te va a servir!???

    Ver más

    Responder
  • Para pepe que sigue el caso

    Sisi Sisi qué interesante es este Pepe che!!!!!! Miedo a testimonios???? Guauuu??!!!!! Parece q sabes a quiénes irán dirigidos!!! Ahhhh y se va a buscar un buen abogado???? Y la cama Simeone??? Cuánta información tenés!!! En estas pascuas no te preocupes que la familia Peñalva con todo lo que hace y por lo que hace paz tiene !!!! Luján y Yanina les dan fuerzas y acompañan día a día para continuar con todo. Porq tuvieron el coraje de seguir.... Y sabes? Estoy segura q pronto muchos van a tener que cerrar el Toto!!!! Y nosé si sabías que el asesinato perfecto no existe!!!! Siempre dejan huellas!!! Jajaja la primera concreta y objetiva, OBVIA!!!!!!! es la del vehículo que atraviesa la finca en dirección al árbol donde dejaron a las chicas!!!!, LAS OTRAS SEGURO YA LAS SABES TAMBIEN!!!! CHAUUUUU BUAJAJAJAJA

    Ver más

    Responder
  • Para pepe preocupado!!!

    Evidentemente Pepón estás muy preocupado...... Pero muuuuuuyyyy, cual es tu preocupacion,? Que te pasa? Si vos en un principio decis que fue suicidio? Entonces, ni te gastes . Ahora hasta de exhumación hablas??? Bastante estudiado tenés el caso??? Te molestaría por algo que se encuentre l@s asesinos???? Te molestaría que caiga toda la gente TODA, A LA QUE LE SIRVIO QUE SEA SUICIDIO? De todas formas me llama mucho la atención tu gran empeño en el caso, por qué? Sos el o la asesina? Estás cubriendo a alguien? Cuidado que tb te puede pasar a vos o alguien cercano, porq los psicópatas NO SIENTEN!!!! Y NO LES IMPORTA NI SU MADRE AUNQUE DIGAN LO CONTRARIO!!!!! Muaajajajajajajajajaajaj

    Ver más

    Responder
  • Pepe Muratore

    Se ve que les dolió la VERDAD, les dolió la REALIDAD. Si tendrían alguna prueba esta Familia no andarían pidiendo DATOS. Vamos a SUPONER, que testimonio para Imputar a cualquier persona/s. Esta Persona va a buscar un buen Abogado y se va a defender. La Primera Accion de una Defensa, es pedir la Exhumacion de los Cuerpos y realizar una nueva Autopsia. ¿ Estan dispuestos a pasar por ese calvario?. Solo por CAPRICHO? No se autoflagelen mas , busquen ayuda en Psicologos, hagan terapia. Por Ultimo no Existen Autopsias con Fotografia. Las Autopsias se Realizan en una Mesa llamada "Simone" y las realizan Medicos Forenses. Ojala en esta Pascuas encuentren Paz esta Familia.

    Ver más

    Responder
  • A tiempo

    Vos que tenes información estás a tiempo de hablar . El encubrimiento también es delito . Escuchaste ? Pepe muratore? ?? Porque la forma en la que hablas da toda la impresión o de que sabes o que sos participe . Cuidado !! Porque te habras Dado cuenta que ahora van a investigar hasta el final . Si los asesinos no están presos es porque antes no se ha investigado nomás pero ahora la cosa se dio vuelta . Te aconsejo que lo penséis bien y tomes una decisión inteligente. Estás a tiempo , sino después te van a tener que visitar en el penal de villa las rosas y te aseguro q ahí LAS esperan con los brazos abiertos.

    Ver más

    Responder
  • Para Pepucho D .F.

    Pepe muratore jeje ... cuantas ínfulas con el nombre . Ese no sos vos . Vos tenes un nombre más común , se te escucha muy preocupado con el caso reabierto . Haces bien porque ahora la familia de Lujan va x todos ;,, toooodos . La causa está RE-ABIERTA= INVESTIGACIÓN = PREPÁRENSE PARA LA CARCEL LACRAS....

    Ver más

    Responder
  • Pepitoooooo

    Quédate tranquilito!!!! Que la justicia se encarga de lo que le corresponde!!! Y no sos vos el que la banca, somos todos !!! Y no queremos asesinos sueltos!!!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales