¿Se viene el apocalipsis?

Especialista de la Biblia asegura que el fin del mundo será la próxima semana

Según un reconocido teórico, al mundo le quedan apenas unos pocos días. La fecha exacta.

Según un reconocido teórico, al mundo le quedan apenas unos pocos días. De acuerdo a una nueva teoría, basada en dos versículos de la Biblia, el tan temido Apocalipsis podría presentarse la semana próxima. 

De acuerdo a lo que explicó el teórico Mathieu Jean-Marc Joseph Rodrigue, en la Biblia está la fecha exacta del Apocalipsis. Y, según su descubrimiento, no faltaría mucho. La fecha de "caducidad" de la Tierra sería el próximo 24 de junio.

Rodrigue asegura haber encontrado esta revelación en dos pasajes de la Biblia: uno del Libro de las Revelaciones y otro del Apocalipsis. 

El pasaje escogido por el Libro de las Revelaciones hace referencia a una gran batalla que se producirá entre el Cielo, el Infierno y Jesucristo 42 meses antes del día del Juicio Final. "Le dieron autoridad para actuar durante 42 meses", son las palabras exactas del versículo analizado por Rodrigue.

El otro pasaje que se sustenta su predicción es el 6:6 del Apocalipsis que dice: "Y oí cómo una voz en medio de los cuatro vivientes que decía: 'Un litro de trigo por denario, tres litros de cebada por un denario. Pero no causes daño al aceite y al vino'".

Con estos datos, Rodrigue se puso a realizar cálculos. Unió el 42 que aparecía en el Libro de las Revelaciones con el resultado de la cosecha en función de los datos que aparecían en el 6:6 del Apocalipsis. A todo eso le sumó el número 666, que simboliza al diablo. Sin muchas explicaciones, aseguró haber llegado a una cifra: la del 24 de junio de 2018.

¿Habrá acertado este teórico o será uno más de los tantos que han vaticinado con el "día del juicio final" pero no le atinaron con sus datos? 

Comentarios

  • LECHERON

    UUUU SI ES ASI ESTA NOCHE ME BOY CON LA VERO ESTA NOCHE DEJALO A TU MARIDO EL CARLOS ASI APROVEACHAMOS ARTO MORO

    Ver más

    Responder
  • JOSE

    ojala este mundo ya esta podrido

    Ver más

    Responder
  • Marcelo

    Asueto... Hay que ponerla como si fuera la ultima vez.... Vamos Chicas,.... aflojen que se acaba el mundo.

    Ver más

    Responder
  • nesd

    siiiii que se pudra todo ...

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad