Preciosa

Yanet García lanzó nuevo contenido Onlyfans con lencería de encaje e impactó

La modelo e influencer mexicana sacudió las redes sociales al anunciar un nuevo contenido en su popular cuenta de Onlyfans.

Yanet García sacudió la red en el transcurso de este jueves 2 de septiembre. La modelo e influencer mexicana cuenta cada día con mayor popularidad y ha sabido muy bien cómo volverla redituable.

Su popularidad fue in crescendo desde aquellas primeras apariciones en la TV como la chica del clima. Luego, se convirtió en una popular influencer del mundo del fitness y actualmente goza de un nuevo perfil.

Yanet creció tanto en sus redes sociales que su cuenta oficial de Instagram trepó a 14 millones de seguidores y su cuenta de Facebook ya tiene 7 millones. Esta mexicana es todo un fenómeno en la red.

Asimismo, desde el lanzamiento de su sitio de Onlyfans, Yanet García se mudó a Nueva York y realiza producciones de gran nivel. En esta ocasión dio un adelanto en su cuenta de Instagram y se mostró ataviada con lencería de encaje en color blanco. Acompañada de un físico privilegiado y su característica sonrisa, Yanet se adueñó por completo de la red.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • FABIAN BATAGLIA

    culo fofo

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante