OMG

Apenas cubierta, Yanet García se llevó todas las miradas

La mexicana generó un gran impacto en redes sociales con una foto donde llama a la reflexión. "La crítica es el homenaje que la envidia le hace al éxito", aseguró.

De un tiempo a esta parte, Yanet García se ha convertido en una de las modelos de mayor proyección en México. Como nada es gratis en esta vida, la otrora "chica de clima" ganó tantos seguidores como haters.

Asentada hace un tiempo en un apartamento en Manhattan, Nueva York, la modelo obtiene la mayor parte de sus ganancias gracias a la plataforma Only Fans. Muchos seguidores de antaño criticaron esta comercialización de su contenido. Ante esto, Yanet no dudó y salió a dar respuesta.

"No permitas que el ruido exterior te desenfoque de tus metas. Si intentas agradar a todo el mundo nunca lograrás nada y solo perderás el tiempo; te sentirás manipulado e infeliz. Debes darte cuenta de que no puedes tener a todo el mundo contento, que no puedes ganarte la aprobación de todos; incluso si hicieras lo que ellos quieren, aún así puede que no tuvieras su aprobación. Tienes que vivir conforme a tus propósitos y no a los de los demás", aseguró la mexicana. 

En tanto que continuó diciendo que "Si deseas ser una persona excelente y exitosa será mejor que aprendas a lidiar con este tipo de personas porque sino lo haces, puedes desviarte de tus objetivos. La indiferencia ante este tipo de personas será tu mejor arma, no te preocupes si alguien habla mal de ti, no pierdas tu tiempo tratando de enfrentarte a ellos, porque lo más probable es que salgas perdiendo".

Ataviada apenas con un hilo, Yanet García cerró su posteo recordando "Alguien me dijo una vez : Preocúpate cuando no hablen de ti porque eso significará que no estás haciendo NADA. 'La crítica es el homenaje que la envidia le hace al éxito'".

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante