Qué le pasaba

Quién es La Chabona, la mina que dice haberse comido al marido de Wanda

La influencer del momento provocó a la empresaria y mostró en las redes sociales que es defendida por Fernando Burlando.

QPS Zapping

María "La Chabona" Palacios es el personaje más polémico de las redes sociales. En los últimos meses, la joven saltó a la fama tras mostrar que su abogado era Fernando Burlando y además por sostener que se vio con Mauro Icardi en un hotel.

"Para vos, gato. Para vos, gil, que dejaste tirado a mi hijo Junior. Mirá, gato, te re cabió. Mirá con quién estoy acá, con mi abogado, Burlando. ¿No vale nada?", afirmó La Chabona, con un nuevo look, junto al mediático letrado que solo atina a decir: "Bueno. Ahora a ponerse las pilas".

Hace unos días, sorprendió a los internautas con un radical cambio de look que fue furor. Se inspiró en La Scaloneta y logró enloquecer a más de uno. Lo hizo por los colores de la Selección que jugará su primer partido en Qatar 2022 el 22 de noviembre, frente a Arabia Saudita.

María Palacios apostó a un color celeste y blanco para su cabello y para grabar su nuevo videoclip que llega después de la canción: "La tiene chiquitita", donde se burla de algunos famosos tales como L-Gante, Bizarrap y Yao Cabrera.

"¿Te gustan mis gafas? Re bandida. Al mejor estilo". Aquellos que siguen su historia sabrán que se hizo conocida de un día para otro, cuando se viralizó cuando le hablaba a Nadia la Cachorra, una joven que amenazó en vivo a un cronista de América que se encontraba haciendo una nota en la Villa Zavaleta, y lo que vino después fue sorprendente. Empezó a cosechar fans y poco a poco se transformó en una estrella de Instagram.

Con su frescura, e impronta, La Chabona logra sacar risas automáticamente y entretener a quienes la siguen en las redes sociales.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Jajajaja !

    Larga la droga gorda pelotuda ! Ni un "homeless" te la pondria ! Das acsco !!

    Ver más

    Responder
  • LORENA S.

    QUIEN LA CONOCE A ESTA RIDICULA??? TILINGA DETESTABLE!!!

    Ver más

    Responder
  • Eulogio

    Esa no se puede comer a nadie salvo que sea a un plato de guiso de fideos

    Ver más

    Responder
  • Gapul

    Perdón, pero que ser humano mas detestable

    Ver más

    Responder
  • Rosa

    Je, esta al único que puede comer es al marido de la yesi de soli

    Ver más

    Responder
  • Pagani

    Si hablaran del kun ...bueno. pero Icardi. No.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante