Zapping
Muy apretado

Como los que venden en la feria: el corpiño que le marca todo a Wanda Nara

Después de que Instagram le censurara una publicación, la esposa de Mauro Icardi decidió redoblar la apuesta con otra foto íntima.

QPS Zapping

No le importa que la vuelvan a censurar. Con 7.7 millones de seguidores en Instagram, Wanda Nara no para de deslumbrar a sus fanáticos con fotografías subidas de todo. En este caso decidió realizar una publicación íntima que se captó la mirada de todos hacia sus pechos. 

Si bien ella hizo hincapié en el maquillaje, de su propia marca, fue el corpiño el que se llevó todas las miradas. En color rosa bebé, la prenda tiene el estampadado de la lujosa marca a la que pertenece: Louis Vuitton.

Además, el exclusivo corpiño tiene los vivos en blanco y apliques en color dorado.


Cabe recordar que la esposa de Mauro Icardi viene molesta con la red social.  El último sábado, Wanda fue víctima de la censura de Instagram, y se descargó, indignada. La foto en cuestión la mostraba en remera y bombacha, muy cavada.

"Esta foto fue censurada. Los motivos los desconozco. ¿Quién fue? ¿Las mismas que luchamos por nuestros derechos, libertad e igualdad? ¿El mío no? ¿Y otros por qué sí? ¿Estamos en 2021 o en 1810? Una bikini con remera es censura", escribió cuando volvió a subir la misma foto.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante