Wanda Nara se cruzó con la China Suárez y se armó: "Incidentes en la salida"
La empresaria y la cantante, que tuvieron sus "chispazos" por Mauro Icardi, volvieron a verse las caras y la periodista Juanita Groisman, tuiteó que hubo "Incidentes en la salida de la San Martín baja".
Eugenia China Suárez y Wanda Nara, coincidieron en el partido que River Plate y el Club Atlético Independiente disputaron en el Estadio Monumental. La cantante y la empresaria, que tienen un historial picante de cruces por Mauro Icardi, están unidas por el amor al club de Núñez.
Tanto La China Suárez como Wanda Nara publicaron en sus cuentas de Instagram fotos de su paso por el Estadio Monumental, la primera desde la popular y la segunda desde el palco.
Previamente, La China subió una historia que la muestra también en uno de los palcos.
Varios usuarios en las redes sociales, preguntaron si era posible el encuentro de ambas cara a cara, ya que se encontraban en el Monumental en la victoria de River ante Independiente. Sin embargo, al parecer no llegaron a cruzarse.
Bromeando con la inesperada situación, recordando el pasado de la cantante y la empresaria, la periodista Juanita Groisman tuiteó: "Incidentes en la salida de la San Martín baja".
Comentarios