Zapping
Tenía calor

[HAY FOTOS] "Necesito mucho esto", el fogoso mensaje de Wanda Nara en bikini

La modelo fue furor en las redes sociales con su posteo.

QPS Zapping

Wanda Nara no aguanta más. La mujer de Mauro Icardi está ansiosa por que llegue el verano y lo demostró en las redes sociales. "Necesito mucho esto", publicó la modelo junto a una foto en bikini. Falta poco para la llegada del verano en Europa y ya se palpita en la mediática familia.

La publicación, inmediatamente, se llenó de likes y comentarios. Sobre todo, teniendo en cuenta la pregunta que dejó abierta la actual representante de jugadores. "¿Ustedes son de playa o montaña?", escribió invitando a sus seguidores a soñar con las vacaciones. Aunque, como era de esperar, muchos se dedicaron resaltar la figura de Wanda, que posaba de espaldas recostada en la arena.

Según publicó Infobae, hace unas semanas y en la víspera de San Valentín, la mediática había compartido una reflexión sobre las exigencias que pesan sobre el cuerpo de las mujeres, en especial, las que por su trabajo están expuestas en los medios. "Cada cuerpo de la mujer vive una revolución diferente. Mi cuerpo vivió cinco embarazos, cinco cesáreas. Y, aunque podría permitírmelo, ninguna extensión de piel, ninguna lipo", comenzó diciendo junto a una foto que se tomó en ropa interior frente al espejo.

Y continuó: "Esperé....Bajé cinco veces de peso. Escuché críticas y más críticas, casi siempre de mujeres. Cada cuerpo es distinto, cada mujer elije qué hacer con su estética. Apruebo todo lo que nos haga sentir mejor. Nunca me lastiman las críticas, todas somos diferentes, todas somos especiales y siempre hay una con el cuerpo más duro, más flaco...Lo que me diferencia es mi personalidad, mi seguridad: eso no lo cambia un filtro, un cirujano y ningún retoque".z

Esta nota habla de:

Comentarios

  • ese culo tiene como 50.000 kms de pingo recorrido ...esta casi fundido.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante