Tensión

Tras el escándalo: Mauro Icardi saludó a Wanda por el aniversario pero no recibió respuesta

El futbolista y la empresaria cumplen años juntos, a la vez que cumple su hija Isabella. Él recordó la fecha, ella solo recordó el cumpleaños de su hija.

Este 27 de octubre, Wanda Nara y Mauro Icardi se encuentran celebrando un nuevo aniversario. Tras algunos días en los que su relación pendió de un hilo, la pareja puede celebrarlo con aires de tranquilidad.

"27.10 Una fecha muy importante para nosotros, Feliz Aniversario @wanda_icardi Otro año mas juntos, muchos sueños vividos, muchisimos mas por vivir", escribió Mauro Icardi en sus redes.

Por su parte, Wanda se acordó de saludar a su hija, pero no a su marido. "Feliz Cumpleaños a la nena mas alegre ,divertida y buena . Soy tan afortunada de ser tu mamá .. te amamos Isi (esperando a los hermanitos para hacer la fiesta que planeamos) @dreamscometrueparis @kalaurie_paris", escribió la empresaria.

El saludo de Icardi no recibió respuesta, ya que el futbolista ha inhabilitado esa función en su cuenta de Instagram. Pero tampoco recibió una réplica por parte de Wanda. Una tensa calma reina en la pareja tras la tormenta.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante