No la perdonó

Wanda no aprendió nada de Masterchef: el insólito plato que le preparó a su hijo

La mediática quiso sorprender a Valentino y el joven no tuvo piedad.

QPS Zapping

Su presentación en Masterchef despertó millones de elogios. Wanda Nara revolucionó el reality con su presencia y como le gusta jugar en las redes sociales, le preparó un plato a su hijo para saber la puntuación que recibía. La respuesta del joven a dejó muda. 

La ahora morocha le preparó a su hijo una comida casera y buscó que el adolescente le de una devolución a la comida, pero el puntaje no fue el esperado.

Su hijo Valentino no mostró mucho entusiasmo cuando probó la salsa boloñesa que preparó su mamá y se generó un divertido ida y vuelta entre los dos.

"La cara de mi hijo, ¿quién lo cocinó?", le consultó Wanda. "Vos", respondió él. Y luego, cuando ella le pidió que de un puntaje a la comida, Valentino comentó: "6 y medio, 7".

"6 y medio es desaprobado. ¿Cuánto me das? Hice la salsa", le remarcó Wanda. "Pero está más blanco que rojo", observó el joven. "Hice papa porque sos un deportista", cerró la mediática.

Wanda está metida a pleno con el reality gastronómico y se animó a grabar un video con el plato que preparó en su casa para uno de sus hijos.

"Mood MasterChef. ¿Están de acuerdo que la forma más linda de dar amor es cocinarles a tus seres amados?", presentó la hermana de Zaira la grabación.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping