Bellísima

Una reina: así se presentó Wanda Nara en el desfile de Louis Vuitton

Con mucho estilo, la empresaria participó de uno de los eventos más importantes del mundo de la moda.

Wanda Nara ha demostrado una vez más que es una de las mujeres más influyentes del mundo de la moda en la Argentina. La rubia, que ya vivió en Milán y ahora vive en París, cuenta con un estilo propio y destaca allá donde va.

En esta ocasión, aprovechó las circunstancias del desfile anual de Louis Vuitton en la Ciudad Luz. En un perfecto francés, Wanda posteó una serie de imágenes y escribió: "Nous sommes prets pour le défilé @louisvuitton" -estamos listos para el desfile-.

View this post on Instagram

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi)

Ataviada con un escotado traje negro, pantalones a tono y un bolso sumamente coqueto, Wanda se llevó todas las miradas. Más de 280 mil personas reaccionaron ante semejante postal.

Luego, compartió otras imágenes similares, pero parada en la calle. Acompañada por unas gafas oscuras, Wanda Nara escribió "Llegando al desfile de @louisvuitton @vincenzo_grillo Paris Fashion week". Más de 160 mil personas reaccionaron ante toda su belleza.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • MIGUEL SERGIO PAZ

    QUE LINDA RUBIA... CON LA UNICA MUJER QUE ENGAÑARÍA A MI SEÑORA SERIA CON ELLA...PERO CUANDO TENGA TIEMPO AHORA TENGO QUE IR A LAVAR LOS PLATOS.

    Ver más

    Responder
  • Saiquita

    MI AMOR CON TAL DE HACERTE LA COLA, DESPUÉS HACEME ACA CON TODO EL PLANTEL DE CHACARITA

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante