Todo vuelve

Wanda hizo lo mismo que la China Suárez:"Ella perseguía a un hombre casado con una amiga"

Una famosa fue consultada por el escándalo entre Wanda Nara, Icardi y Eugenia Suárez. Directamente mandó al frente a la empresaria.

QPS Zapping

Luego de que el escándalo entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez explotara tanto en el mundo virtual como en los medios de comunicación, muchos personajes de este ambiente decidieron dar sus opiniones al respecto y crearon una nueva grieta entre los que apoyan y creen en los dichos de Eugenia, contra los que se encuentran del lado de la empresaria.

Personalidades como Marcelo Polino, Moria Casán, Jorge Rial y hasta Agustina Cherri dieron su punto de vista sobre esta situación que se volvió un conflicto internacional, pero quien sorprendió por completo con sus dichos fue Mariana Diarco, la expareja de El Dipy.

Y es que en una charla con Juan Etchegoyen para Mitre Live, la conductora no dudó en fulminar a Wanda y recordó cuando ella quiso "robarse" a la pareja de una sus colegas. ¿A quién? A Martín Demichelis.

"¿Con qué tupé le dice putita a la China cuando nosotros que arrancamos hace muchos años atrás sabemos que cuando Demichelis estaba muerto por Evangelina Anderson, Wanda Nara lo perseguía toda la noche en Ink sabiendo que ellos ya tenían algo?", disparó sin filtro Mariana dejando asombrado al conductor y a los espectadores que no conocían este conflicto.

Además, aclaró que la relación entre Nara y Evangelina no era la mejor, pero que la actual esposa de Icardi continuaba con su deseo de mantener una relación con el exfutbolista: "Wanda lo persiguió por todos lados sabiendo que Demichelis tenía ‘un algo' con Evangelina. Él no le dio bola porque estaba muerto con Eva y desde allí que ya no son más amigas".

Por otra parte, Diarco criticó la manera en que la mediática decidió manejarse en el escándalo titulado Wandagate, y apuntó contra el hecho de que destrozó a Suárez cuando tendría que haberse "enojado con su marido": "Agarrátela con el tipo. ¿La mina se hizo la amiga, te falseó? ¡Chau, la mina!".

"Todas las que hemos sido cornudas, porque de la muerte y los cuernos no se salva nadie, sabemos que la persona que está comprometida es la que está con vos, la que te prometió monogamia es la que está al lado tuyo. Agarrátela con el pibe", concluyó visiblemente molesta por esta situación. /Paparazzi

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante