Zapping
Bellísima

Radiante de borravino, Wanda Nara cautiva a todos con su look

Wanda compartió dos fotografías en las redes sociales que se llevaron todos los suspiros de sus millones de seguidores alrededor del planeta.

La modelo y empresaria de 33 años, Wanda Nara, sigue demostrando su ostentosa vida en las redes sociales. Este pasado domingo enseño la lujosa camioneta que conduce en Francia. La misma es un modelo de marca Ford que según el sitio oficial, en Argentina cuesta entre 5 y 9 millones de pesos.

En las últimas horas, Wanda Nara compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que se llevó todos los suspiros de sus millones de followers. En la misma se puede ver a la blonda posando arriba de un ascensor, luciendo un escotado vestido color borravino y una mochila estampada militar.

"La confianza sube en escalera y baja en ascensor.. están de acuerdo? Nunca confío dos veces en la misma persona.. deberíamos dar segundas oportunidades? Los leo " fue el sencillo y reflexivo mensaje que eligió Nara para acompañar sus mencionadas instantáneas en la red de la camarita.

"Quien te falla una vez te puede fallar dos... La primera es culpa de la persona, la segunda es tuya por darle la oportunidad de que vuelva a lo mismo", "Cuando la confianza se rompe siempre siempre quedará la duda.ya nada es igual..aunque si he dado segundas oportunidades...." y "Estoy de acuerdo, muy buena frase " fueron algunos de los miles de comentarios que recibió la esposa de Mauro Icardi en su publicación.

Con estas recientes pics, Wanda superó con gran facilidad la barrera de los 256 mil likes en tan solo unas horas en la plataforma Instagram.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante