Se pudrió todo

Revelan el escándalo que armaron Icardi y Wanda después de habar con Susana

La relación quedó al borde de la separación tras la discusión.

QPS Zapping

Lo que parecía borrón y cuenta nueva parece haber sido sólo una ilusión. Al parecer, Wanda Nara y Mauro Icardi estarían próximos a separarse. Según indicaron los trascendidos, habrían tenido una fuerte discusión luego de la entrevista que concedieron a Susana Giménez en París.

La drástica decisión estaría tomada y por estas horas estarían madurando cómo se lo plantean a sus hijas y también a los hijos que Wanda tuvo con Maxi López. Después llegaría el turno de hacer público el anuncio.

"Lo más trascendente de todo esto es que la relación entre Wanda e Icardi me la dan como terminada más allá de lo que se muestra. Wanda está tratando de ver como hacen con los hijos para terminar la relación de mejor manera", detalló el periodista Juan Etchegoyen.

Si bien la idea de la entrevista era mostrarse unidos y fortalecidos después de la infidelidad del jugador del PSG con la Eugenia "China" Suárez, el conductor de Mitre Live señaló que el futbolista se habría indignado con Wanda por informarle el curso que iba a tomar la entrevista.

"Tras la emisión hubo reproches, insultos, quejas y pases de facturas", disparó sin atenuantes Etchegoyen. ¿Se viene la separación?

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Che icardi

    Pagaste un gato más lindo la próxima.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante