¿Quién es ese hombre?

Vuelve "Pasión de Gavilanes", así es el avance de la segunda parte

El regreso de los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo ya es un hecho. En 2022 vuelve la novela que enamoró a todos.

Con elenco confirmado y algunas imágenes que ya están circulando por la red, se anunció el retorno de una de las novelas más exitosas de las últimas décadas: "Pasión de Gavilanes".

Filmada en Colombia, la romántica historia de las Hermanas Elizondo y los Hermanos Reyes enamoró a todo un continente. Casi 20 años después, la secuela está en camino de volver a la pantalla chica.

El propio presidente de Telemundo lo anunció y dijo "Luego del éxito mundial de la primera temporada, nos entusiasma dar inicio a la producción de Pasión de Gavilanes II y poder reunir al elenco original 20 años después para continuar esta maravillosa historia".

Del elenco inicial, volverán a participar Danna García (Norma Elizondo), Mario Cimarro (Juan Reyes), Paola Rey (Jimena Elizondo), Juan Alfonso Baptista (Oscar Reyes) y Natasha Klauss (Sarita Elizondo). En tanto que también lo harán Zharick León (Rosario Montes), Kristina Lilley (Gabriela Elizondo), Carmenza González (Quintina) y Tatiana Jauregui (Dominga).

Finalmente, se conoció que Michel Brown no participará de la tira. Según explicó el propio actor argentino "estaré con otro proyecto y no podré ser parte de Pasión de Gavilanes". Los Gavilanes vuelven a la TV tras 18 años y sus fans aguardan con ansias el retorno.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante