No me la contes

El incómodo pedido que hizo una mujer a su vecino: "Me molesta que uses bóxer"

La pelea se hizo viral en las redes sociales y miles de usuarios reaccionaron ante el extraño pedido de la mujer.

QPS Zapping

Un hombre utilizó sus redes sociales, más específicamente TikTok, donde reveló la historia: su vecina le pidió que no use bóxer en su propia casa, ya que podía verlo desde su balcón.

Si bien al comienzo parecía un chiste, todo cambió cuando se convirtió en una pelea que logró hacerse viral y llegar a diversos rincones del mundo, hasta incluso a los medios de comunicación. "Es una situación totalmente vergonzosa. Una falta de respeto", expresó la mujer.

El joven, identificado como Liverson Silva, de Brasil, no dudó en explicar su versión y comentó que vive en un complejo de departamentos. Asimismo, contó que, como acostumbra hacer, se encontraba deambulando en calzoncillos dentro de su hogar, pero un día una vecina le tocó el timbre para enfrentarlo.

"Buenas tardes. Vine a hablar de algo que molesta mucho al apartamento de enfrente. Se trata de que andas en ropa interior, ¿no es así, querido?", le consultó.

Pero esta no era la primera vez que sucedía, por lo tanto, el usuario decidió grabar toda la discusión y logró hacerse viral.

"De quién es el departamento de enfrente?", preguntó Liverson de manera irónica.

"Yo vivo ahí, la gente se está molestando. Es una situación totalmente vergonzosa. Una falta de respeto", retrucó la vecina.

En respuesta a ello, el influencer no se guardó nada y contestó: "No tenés nada que hacer, ¿verdad? Si lo hicieras, no estarías mirando mi casa. Estás tratando de dictar lo que puedo o no puedo hacer en mi casa".

Por otra parte, decidió mostrar cómo es la vista desde su balcón hacia el resto del complejo y declaró que desde su ventana se puede ver el departamento de la mujer y que puso cortinas para reforzar su privacidad. Pero no terminó allí, en el video donde se enfrenta con la mujer, le dijo sin filtró alguno: "¿Sólo tenés mi departamento para mirar? ¿No tenés otros? Por cierto, no deberías mirar dentro de mi casa. Y si empezás a ponerme nervioso, comenzaré a pasearme desnudo".

Finalmente, se supo que la vecina decidió denunciar a Silva ante la persona encargada de administrar el lugar, por lo que tuvo que darle aviso al joven que si seguía paseando por su casa en ropa interior, perturbaría la paz del lugar: "Ella está perturbando mi paz. El que no quiere ver bananas no mira el racimo", declaró.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • tugauchito

    eu banana mas grande do brasil.....

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante