Una queridísima actriz decidió internarse en una clínica psiquiátrica
María Valenzuela fue internada por decisión propia. Tuvo una crisis de estrés. Su hija aseguró que está mejor.
La reconocida actriz María Valenzuela tomó la decisión de ingresar por voluntad propia a una clínica psiquiátrica tras atravesar una crisis de estrés. Así lo confirmó su hija, Malena, en diálogo con TN Show: "Ella está bien. Tomó la decisión de internarse por un tiempo, pero hablé ayer y hoy y la escuché superbien, mejor que yo".
Según contó Malena, el motivo de la descompensación fue una situación laboral. Sin embargo, la actriz ya se está preparando para sus próximos proyectos: "Fue una crisis por un tema de laburo, pero en julio empieza un unipersonal y se iría de gira, así que ya está estudiando", adelantó.
No es la primera vez que Valenzuela atraviesa un cuadro similar. En 2024, fue hospitalizada por un cuadro de estrés y angustia profunda, luego de un accidente de tránsito en Tortuguitas. "Todo pasó el viernes 14 de junio, en Tortuguitas. Yo venía en un Peugeot con Malena. Frené en la bocacalle de Brasil y Patricias Mendocinas y ahí un auto clarito me hizo señas para que pase. Cuando estaba avanzando, apareció una camioneta oscura 4x4 del lado derecho, nos chocó y con el impacto nos arrastró hasta un poste de luz. Tenemos heridas graves", contó en ese entonces a TN Show.
Valenzuela también recordó los minutos posteriores al siniestro: "Esperamos a que llegara la ambulancia en estado de shock. A Malena la llevaron al hospital y le hicieron una serie de estudios porque tenía golpes en la rodilla y el hombro. Las dos quedamos llorando y angustiadas".
Comentarios