Piden oraciones

"Un tumor enorme": La angustiante revelación de La Bomba Tucumana

"Yo creo mucho en Dios, le pedí que abriera su corazón", señaló la cantante. Mientras su entorno está desesperado.

QPS Zapping

La angustiante revelación de La Bomba Tucumana: "Un tumor enorme". La famosa cantante abrió su corazón y reveló el terrible momento de salud que la tocó muy de cerca.

Gladys "La Bomba" Tucumana hizo una angustiante revelación que generó gran preocupación. La reconocida cantante abrió su corazón y contó el duro momento que le toca atravesar en una reciente entrevista.

El pasado lunes, la intérprete de La Pollera Amarilla fue como invitada a LAM, en donde participó como panelista. Sin embargo, aprovechó la exposición para contar cuál es el problema de salud que sufre su novio, Luciano Ojeda, y que la tiene muy angustiada. "Tuve la desgracia de que él se enfermara y quisiera pasarlo solo, no quiere que lo acompañe. Estoy quebradísima, muerta en vida", había dicho la cantante a principio de julio. Sin embargo, ahora actualizó sobre el tema.

"Estamos juntos. Yo creo mucho en Dios, le pedí mucho a Dios que abriera su corazón porque él realmente no quiso que yo estuviera presente en su tratamiento. Estuvimos separados casi cuatro meses", reveló Galdys. Además, sumó: "Él es una persona muy joven, es un profesional, es licenciado en Higiene y Seguridad. Estaba atravesando esto con su familia, con su mamá, sus hermanos".

En este marco, la cantante contó cuál es la enfermedad que sufre su pareja. "Se fue a hacer un chequeo después del Covid, sin ningún síntoma absolutamente de nada y ahí descubrieron que tenía un tumor enorme en su abdomen, un sarcoma. Él estaba fantástico, no tenía ningún síntoma", contó. "Tenía un tumor que le estaba agarrando un órgano que era el riñón, encima es monorreno. Está haciendo su quimioterapia con un montón de dificultades, desgraciadamente para nosotros. Fue durísimo porque está con un riñón que está fallando, es una complicación. Lo pude acompañar en su última quimio, pero estamos rezando mucho", sumó según detalló El Destape.

Gladys contó que el tumor empezó a tomar cada vez más terreno y se volvió muy invasivo en el cuerpo de su novio. "Él cuando llegó al Fleming estaba grave, le hicieron transfusiones de sangre, de hierro. Lo habían operado hacía tres meses, va con un tumor de vuelta, que le sale a los tres meses de operado. Va de vuelta al Clínicas, y ahí no le dan bola, le dijeron: 'Andá a buscar los estudios, bajá, subí'. El chico no podía hablar ni respirar, estaba pálido, había bajado diez kilos, se estaba muriendo", sentenció.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping