Zapping
El aliade menos esperado

Un jugador de la Selección Argentina se mostró muy activo por la IVE

A cada publicación de mujeres sobre la flamante ley de aborto, este jugador respondió adhiriendo. Los comentarios no se hicieron esperar.

Este martes 29 y miércoles 30 de diciembre tuvieron a gran parte de la Argentina en vilo por la discusión en torno a la legalización de la Interrupción Voluntaria del Embarazo. Gran parte de la farándula y deportistas de todo el país se pronunciaron al respecto.

Por ser un tema ateniente a las mujeres, fueron ellas las que se expresaron en gran número. Así lo hizo Lali, quien publicó "GRACIAS HERMANAS. GRACIAS AL FEMINISMO. GRACIAS POR LA LUCHA. ES LEY CARAJO!!!!  #EsLey #abortolegal". Entre los likes, se destacó el de un futbolista que si bien no se pronunció al respecto, dejó entrever su posición.

Otra que realizó una publicación fue la periodista de ESPN, Morena Beltrán, quien publicó "Un ano jodidisimo tenia que terminar con una mas que buena... Y fue historica. Se terminaron la clandestinidad y la desesperacion que llevaron y acercaron a muchas pibas a la muerte. Y tambien las imposiciones tacitas tan crueles que por mucho tiempo nos invitaron a avergonzarnos, a callarnos y a lamentarnos. Y se terminaron porque desde el primer dia hay un colectivo atras que lucha y contiene incansablemente. A ellxs, por transformar la soledad en union y empoderamiento: GRACIAS TOTALES.

Termino en gol noma'... El mas importante de nuestra generacion. Hoy se saldo una enorme deuda. Hoy Argentina es mas justa.  #abortolegal2020 educación sexual para decidir, anticonceptivos para no abortar, aborto legal para no morir.

Como ya habrán notado, el jugador en cuestión es Toto Salvio, jugador de Boca Juniors y la Selección Argentina. Las bromas no se hicieron esperar y algunos especularon con el reciente divorcio del jugador y su "búsqueda de candidatas". E incluso unos seguidores le llegaron a llamar "AborToto Salvio".

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping