Se dieron con todo

Toti Pasman se calentó con Flor Peña por Di María y le tiró con todo: "Floja de..."

La actriz había chicaneado al periodista deportivo tras el título argentino en la Copa América.

QPS Zapping

Toti Pasman quedó en el ojo de la tormenta tras la consagración de la Selección Argentina en la Copa América de Brasil. El periodista deportivo se había mostrado muy crítico de Ángel Di María en la previa del certamen (su video se hizo viral) y fue blanco de burlas y memes luego de que Fideo convirtiera el gol del título que pusieron fin a 28 años de sequías.

Como Pasman había llegado al extremo de arrodilarse en el "Show del Fútbol" para pedirle a Lionel Scaloni que "no ponga más a Di María", las respuestas no se hicieron esperar en las redes sociales. Por ejemplo de parte de Florencia Peña, quién en Twitter destrozó al conductor: "Cuando confunden dar su opinión con ser irrespetuosos . Cuando confunden la sinceridad con la agresión. Por esto les cantan. Te manda saludos Di Maria cielo!".

En el programa "A la Tarde" de Karina Mazzocco, Pasman recogió el guante y le contestó a Flor Peña: "Yo estoy bien, salvo cuando abro Instagram que me están puteando bastante. Ahora descubrimos que hay 45 millones de fans de Di María, que fueron fideistas de la primera hora, que siempre bancaron a Angelito Di María. Vamos de a un tema, lo que dijo Florencia Peña, aclarar que Flor me parece una actriz recontra talentosa, que la sigo de Son de Diez, pero hablé una sola vez en mi vida con ella. Hicimos un móvil con Pamela David cuando hacíamos Desayuno Americano, me acuerdo que estaba de temporada en Carlos Paz, y había una polémica por un presupuesto de Señor y Señora Cama que hacía en la Tv Pública con el Puma Goity, y estaba bastante floja de papeles y se levantó enojada del móvil y se fue", sostuvo.

"No estoy enojado, me preguntás yo contesto, o me atacan y contesto. O se quedó con la vena de aquella vez o se subió al exitismo de los fans de Di María que estaban esperando hace 12 años por la discusión con Diego Maradona. Me estaban esperando y después de 12 años aprovecharon la oportunidad. El video que ustedes pasaron, es del 7 de junio, hasta el 10 de julio que empezó Flor Peña y otros tiradores seriales en las redes como Federico D´Elía, del 7 de junio hasta el 10 de julio me escribió una sola persona: la mujer de Di María. Hablamos bien, la respecto y la banco", finalizó.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante