Bomba total

Más chica de lo que imaginábamos: se viralizó una imagen de "la cosita" de Chayanne

Una pastelería de San Juan, Argentina, hizo una torta con la imagen de Chayanne. Más de una se la quiere comer.

La pastelería es un desafío constante a la creatividad. Los pasteleros y pasteleras del mundo se ponen día a día a prueba para lograr cosas novedosas y que llamen la atención. Asimismo, hay quienes responden a los pedidos de sus clientes. En este caso, una pastelería de San Juan, Argentina, se volvió viral por la imagen con la que pidió decorar la torta una fan de Chayanne.

"Si te he fallado te pido perdooonnnn La pastelería se presta para todo y yo sigo tal cual las ideas de mis clientas Bomba por dónde se la mire! Rellena de dulce de leche, crema de frutilla y crema oreo. (Desliza hasta el último para ver el aplique comestible)", compartió Chantilly Repostería en su cuenta de Instagram.

La imagen puede sorprenderte, se trata de un Chayanne totalmente despojado de prendas y con un aplique que simula ser "su cosita". Sin dudas, el hambre voraz de esta fan del boricua pudo más que cualquier pudor.

La pastelera respondió al pedido de su clienta y cumplió tanto con la imagen de Chayanne en la torta como con "el decorado". La imagen se viralizó en Twitter y evidentemente muchos llegaron al Instagram de la pastelería. ¿Se enterará Chayanne de su "homenaje" en tierras cuyanas?

 

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante