Ley del ex

Tini Stoessel y Sebastián Yatra a los roces en el casamiento: lo que nadie vio

La creadora de "Miénteme" y el cantante colombiano estuvieron en la boda del hijo de Ricardo Montaner. Las pruebas de que hubo algo.

QPS Zapping

Ni bien empezó el 2020, Tini Stoessel y Sebastián Yatra le anunciaron al mundo que no eran más pareja. El noviazgo más tierno que reflejaba las redes sociales había llegado a su fin, pero tan solo dos años después volvieron a verse las caras en una fiesta y hasta incluso hubo un acercamiento. ¿Qué pasó?

Si bien habían rumores de que tuvieron encuentros en Miami o que Yatra habría pasado unos días junto a la intérprete de "Bar" antes del casamiento de Stefi Roitman y Ricky Montaner, la verdad es que volvieron a verse las caras en la fiesta de casamiento que organizó la familia Montaner en Argentina. 

La participante de "Masterchef Celebrity 3", Juariu, compartió imágenes de un supuesto acercamiento entre ellos en el evento. En las fotos, se puede apreciar que estarían en el parque del salón de eventos donde se llevó a cabo la celebración, conversando con la cantante Lele Pons. Además, salió un video de Stoessel cantando "Recuerdo" junto a Mau y Ricky, donde claramente se lo puede ver también a Yatra sobre el escenario muy cerca de su expareja.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante