Zapping
Donde hubo fuego...

Hotel, jacuzzi y fotos picantes: ¿Tini Stoessel y Sebastián Yatra volvieron?

Ambos artistas se encuentran en Miami. El año pasado habían anunciado su separación.

QPS Zapping

Sebastián Yatra y Tini Stoessel conformaban una de las parejas más queridas del ambiente artístico. Cuando en mayo del 2020 confirmaron su separación tras un año de noviazgo, los fans de ambos se sintieron muy apesadumbrados.

A más de un año de la ruptura, los rumores sobre una supuesta reconciliación se hacen cada vez más fuertes. Por el momento reina el hermetismo en torno a los exitosos cantantes, pero hay fuertes indicios de que estarían nuevamente juntos.

Lo cierto es que en las últimas horas, la especialista en redes, Juariu, detectó un pequeño detalle en las últimas fotos que subieron los cantantes a Instagram que los uniría.

Según publicó Primicias Ya, el jacuzzi del hotel donde están cada uno de ellos hospedados en Miami, Estados Unidos, es muy similar, casi idéntico. La analista de redes fue en busca de las locaciones del lugar y encontró llamativas similitudes en las fotos que fueron subiendo.

Luego se sumó otro indicio. "¿Señor Ricardo y este año no tiene ninguna novedad sobre Y y T?", le consultaron a Ricardo Montaner través de su cuenta de Twitter. Al instante, el artista respondió sin dar muchos detalles: "Volvieron".

Lo cierto es que Juariu volvió a la carga con más indicios de la reconciliación entre Tini y Yatra, que seguramente pondrá contentos a los fans de ambos, y registró el momento en que ambos fueron vistos bailando animadamente en la madrugada de Miami.

Él también subió algún video en sus historias. La reconciliación definitiva parece cada vez más cerca.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Betty la fea

    publiquen fotos de Yatra en sunga, las chicas también quieren deleitarse

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante