WOW

Tini Stoessel muestra cómo debe llevarse puesto una bikini negra esta temporada

La intérprete de "Ella dice" publicó una serie de fotografías en las redes sociales que se llevaron todos los suspiros de sus millones de followers.

La cantante y bailarina de 23 años, Tini Stoessel, no participará nuevamente como jurado del reality de cantantes de la señal Telefe "La Voz Argentina". Por ahora se baraja que los reemplazantes de la joven cantante y Alex sean el dúo musical "Mau y Ricky".

En las últimas horas, Tini compartió una serie de fotografías en su cuenta oficial de Instagram que deslumbraron a sus millones de seguidores. En las mismas se puede ver a la ex chica Disney luciendo un buzo corto a rayas y una bikini de color negra. Además, Martina completó su look luciendo un delicado make up y su cabello suelto.

Tini Stoessel eligió no sumarle ningún otro texto como epígrafe que la simple mención a través de una etiqueta a la fotógrafa a cargo de esta sesión de fotos: Dolores Gortari.

Entre los miles de comentarios que recibió la ex pareja de Sebastián Yatra en el posteo se destacan el de Lali Esposito que exclamó un "Buaaa" y el de su amiga Greeicy Rendón que escribió "Explicame".

Esta publicación que tiene como principal protagonista a Stoessel se llenó velozmente de likes superando con facilidad la barrera de los 1.4 millones de corazones en la red de la camarita. Sin dudas la morocha sigue enamorando nuevos seguidores con cada una de sus publicaciones.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante