Qué linda pareja

A los besos con Manuel Turizo: Tini se llevó todas las miradas

Las provocativas imágenes de Tini Stoessel y Manuel Turizo los pusieron en el centro de la escena. ¿Qué hay entre ellos?

Tini Stoessel y Manuel Turizo se han convertido en el epicentro de todas las miradas en las redes sociales. El colombiano y la argentina se mostraron muy cercanos en algunos videos y todos preguntan "¿Qué hay entre ellos?".

Estos dos artistas han compartido varios videos donde se los puede ver acariciándose y hasta besándose sin ningún tapujo. Tanto Tini como Manu tienen una gran popularidad en las redes y sus videos no pasaron inadvertidos para nadie.

Al principio se jugó un poco con el misterio y luego se supo que están en vistas del estreno de una colaboración. Manuel Turizo y Tini Stoessel estarán de estreno este próximo jueves.

Según las propias palabras de Tini, "maldita foto ESTE JUEVES 19hs arg @manuelturizo". Para los fans de Tini y Manu Turizo esta es toda una novedad y el video de avance, donde se puede ver a ambos artistas besándose, ya superó los 3 millones de reproducciones.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante