Pobre Marce

Este miércoles Marcelo Tinelli recibió una paliza inesperada

Showmatch no toma vuelo y cada vez lo ve menos gente. El partido de River relegó al programa de Tinelli ¡Al cuarto lugar en la grilla de ratings!

Este lunes comenzó Showmatch La Academia, el nuevo ciclo conducido por Marcelo Tinelli que se emite por Canal 13. Con un inicio envuelto en una polémica ante la gran cantidad de gente en un lugar cerrado, la inexistencia de barbijos y la proximidad entre todos; el programa no ha sido tan visto como se esperaba.

Según explicita el sitio Real Time Rating, consolidados en primer y segundo lugar del Rating, Master Chef Celebrity y la telenovela Dr. Milagro continúan liderando pese al retorno del "Cabezón". Las tres noches desde su comienzo, Tinelli no logró encabezar el rating como acostumbraba en años anteriores.

El promedio del rating del miércoles envió a Showmatch hasta el 4to lugar en el promedio general del día. Incluso, la telenovela Fuerza de Mujer lo superó por casi medio punto en el promedio. ¿A qué se debió esto?

El programa de Marcelo Tinelli compitió directamente con el partido que River Plate jugaba por Copa Libertadores con Independiente Santa Fe. Sin suplentes y con Enzo Pérez en el arco, River encaraba un encuentro que sería histórico y muchos ojos se posaron sobre ellos.

Por ese motivo, entró a jugar un nuevo actor. El partido de River alcanzó un pico de 21 puntos de rating y tuvo un promedio de 18.0 en toda la transmisión. De esta manera, ESPN fue líder en su horario, segundo en la general detrás de Máster Chef. Y Marcelo Tinelli fue, una vez más, relegado al 4to puesto. Esto sucedió incluso en su propio horario de transmisión, donde llegó a tocar un piso de 5,4 puntos de rating.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante