No sea malo

Tinelli de cama: el conductor habló de la separación y puso incómoda a Valdés

La relación duró 9 años. El conductor de Show Match decidió aclarar qué pasó con la empresaria.

QPS Zapping

Hay una nueva novela instalada. La separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés abrió un amplio debate. Después que la actriz confirmara la ruptura de la pareja, el "cabezón de Bolívar" habló de lo que pasó.

El programa LAM (Canal América) reveló detalles de la separación más polémica del 2022. El periodista Ángel de Brito compartió los mensajes de los dos involucrados.

Por pedido de las angelitas, el periodista comenzó con la palabra del creador de VideoMatch y Ritmo de la noche. "Marcelo Tinelli, ¿estás separado?", le preguntó el conductor vía mensaje de WhatsApp. "Sí, Angelito", fue la respuesta del hombre de Bolívar, que no quiso dar demasiadas precisiones: "No voy a decir nada por respeto a ambos. Estamos súper bien". A continuación, el conductor le preguntó si estaba en el exterior, una de las especulaciones barajadas durante el programa. Tinelli prefirió no contestar, aunque luego desmintió a través de un mensaje que leyó de Brito, estar afuera del país.

A continuación, fue el turno de Guillermina Valdés, que entregó su testimonio por la misma vía. "Hola Angelito, ahí los estoy leyendo, no estoy en casa. Nos separamos en muy buenos términos y vos sabés cuánto nos queremos, sos testigo", señaló la empresaria. "Conociéndolos acordaron este discurso en común para contestarle a todo el mundo", remarcó Brito.

¿Qué habrá pasado?

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante