Thiago Medina explicó por qué se arrepintió de hacerse la vasectomía
Thiago Medina decidió no hacerse la vasectomía que había planeado. Había tomado esta decisión tras el nacimiento de sus gemelas, pero algo cambió.
Hace unos meses, Thiago Medina había expresado su intención de someterse a una vasectomía, pero en una reciente dinámica de preguntas y respuestas en Instagram, el exparticipante de Gran Hermano aclaró que finalmente no llevó a cabo el procedimiento.
Un seguidor le preguntó si había cumplido con su decisión, a lo que el influencer respondió: "No. La última vez que fui, me dio miedo y no me la hice".
En medio de 2024, Thiago había anticipado que se sometería a la vasectomía tras el nacimiento de sus gemelas, Laia y Aimé, fruto de su relación con Daniela Celis. En agosto, había comentado que, debido a la llegada de sus hijas, él y su pareja estaban evitando tener relaciones sexuales por temor a un nuevo embarazo: "No estamos teniendo muchas relaciones sexuales, casi ni tenemos. Los dos tenemos miedo de quedar nuevamente embarazados", explicó en esa ocasión.
Comentarios