WOW

Se olvidó el pantalón: la foto de Thalía que deslumbró a todos

La intérprete de "Estoy soltera" compartió una fotografía en las redes sociales que se llevó todos los suspiros de sus millones de seguidores.

La cantante y actriz mexicana de 49 años, Thalía, participará este jueves 10 del al programa "Latin Grammy En Las Escuelas" el cual está dirigido a estudiantes de secundaria que buscan una carrera en la industria de la música.

"Es una gran iniciativa que puede ayudar a los aspirantes a músicos a realizar sus sueños y a alcanzar su máximo potencial", indicó Thalía en un comunicado digital respecto a esta experiencia que cuenta con la presencia de la actriz estadounidense Christian Serratos.

Hace unas horas, Thalía compartió en su cuenta oficial de Instagram tres fotografías, de las cuales una en especial enamoró a sus millones de seguidores. En la misma se puede ver a la artista latina luciendo un buzo y botas negras.

Tick tock hoodie Enamorada #TickTock 

"Tick tock hoodie Enamorada #TickTock" escribió Ariadna Thalía Sodi Miranda para acompañar su reciente posteo en la red de la camarita.

Esta publicación que tiene como única protagonista a la esposa de Tommy Mottola se llenó velozmente de likes y comentarios.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante