Zapping
Hermosa

En la bañera y sin nada a la imaginación: Camila Sodi se llevó todas las miradas

Las fotos en blanco y negro no pasan de moda, la sobrina de Thalía posó como una estrella para la red de la camarita.

La actriz mexicana de talla internacional, Camila Sodi, ha causado admiración en las redes sociales. Tras publicar unas fotografías profesionales que han retratado su figura de la mejor manera.

La talentosa Camila Ía González Sodi, como es su nombre completo, dejó atónitos a sus seguidores tas hacer pública una sesión fotográfica que la tiene como protagonista.

En poses muy osadas y con poco a la imaginación, la sobrina de Thalía se alzó con miles de reacciones en pocos segundos. Además los portales digitales no tardaron en replicar la belleza de Camila Sodi.

En sus Instagram Storie de 24 horas, se la pudo ver a la actriz de "Rubí" posando en una bañera sin nada arriba. La hija de la escritora Ernestina Sodi hizo de su cuepo una obra de arte fotográfico.

Fotos que toma mi amiga adorada 

La encargada de hacer estas capturas, es una fotógrafa muy cercana a Sodi. Se trata de Yvonne Venegas, a quién la sobrina de Thalía le agradeció: "Fotos que toma mi amiga adorada", agregó la mexicana como texto a la imagen.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Olga

    Quien escribe las notas de zapping??? algún machirulo pajero???? todas hablan de escotes, tetas, culos y mujeres con poca ropa.......a replantearse eso digo de pronto me parece....

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante