El nabo del año

Más trucho que el "juntos para siempre" de tu ex: este pibe nos mintió a todos

A través de un video que publicó en su cuenta de Instagram reveló la verdadera historia.

QPS Zapping

Luego de que la Selección argentina se coronó como Campeón Mundial, se viralizó el video de un joven que supuestamente se tatuaba "Messi" en la cara para celebrar el título que obtuvo Argentina. Algunos días después el colombiano confesó que todo fue una mentira, pero que gracias a eso le dio la vuelta al mundo tras la repercusión que tuvo su broma.

El joven llamado Mike Jambs, no se conformó con que su caso se viralice rápidamente sino que aprovechó la situación y continuó con el engaño cuando dijo que estaba arrepentido de haberse hecho ese tatuaje.

"No pensé decir esto tan pronto, porque la verdad me sentía muy orgulloso... Pero debo confesar que estoy arrepentido de haberme hecho el tatuaje, estoy arrepentido de haber hecho eso, pues en lugar de traer cosas positivas a mi vida, ha venido miles de cosas negativas, tanto en lo personal como en lo familiar, porque dicen que no soy un ejemplo positivo para la sociedad", dijo a través de las redes.

Semanas después de la final del Mundial, el protagonista reconoció que todo fue un "experimento social" y a través de un video que publicó en su cuenta de Instagram reveló la verdadera historia detrás del alocado tatuaje. También mostró cómo fue el proceso para llevarlo a cabo.

"Si tu me criticaste, me trataste mal o me juzgaste por el tatuaje de Messi te quiero decir que el tatuaje nunca fue real, nunca existió", dijo en su video.


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping