Zapping
La furia de Rocky

Sylvester Stallone muestra su durísimo entrenamiento a los 74 años

En tan solo unos días cumplirá 75 años. El video que compartió en las redes sociales sorprendió a todos sus fanáticos.

QPS Zapping

Levantó su carrera a punta de músculos, con 30 años los exhibió por primera vez en Rocky y luego en una seguidilla de películas de acción. Hoy, a sus 74 -casi pisando los 75-el actor Sylvester Stallone dejó en claro que tiene la misma fuerza que en sus inicios.

Hace un día compartió en Instagram un pequeño clip de sus ejercicios y cuatro millones de seguidores se quedaron boquiabiertos. Y es que no es para menos, el actor comienza de rodillas y sosteniendo un disco de 20 kilos en cada brazo, se pone de pie sin ayuda de nadie. Aunque se lo ve esforzarse y sufrir, con cada vena a punto de estallar, ¡Lo logró!.

"¡Buenos y 'pesados' días! Golpeando con fuerza hasta la campana final", escribió el ex Rambo en su publicación.

Y en otro post, de unos días atrás, invitó a sus 13 millones de seguidores a esforzarse para alcanzar sus objetivos, sin importar los años.

"A cualquier edad, debes intentar hacerlo, o te arrepentirás. He llegado a la conclusión de que, por lo general, no vale la pena tener cualquier cosa que sea fácil", dijo a sus más de 13 millones de seguidores.

Así como sigue activo en el gym también lo está en lo actoral, pues pronto será King Shark en Escuadrón Suicida, prevista para agosto.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • JUANA

    RAMBO LO HACIA MEJOR

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante