Zapping
La salud de la Diva

Susana podría ser trasladada a Buenos Aires para continuar su tratamiento

Internada en Uruguay por Covid, la conductora televisiva podría pasar a continuar su tratamiento de recuperación en un sanatorio privado de Buenos Aires.

Hace algunos días conocíamos la novedad de que Susana Giménez había sido diagnosticada por Covid-19 en su estancia de Uruguay. En un principio se dijo que Su permanecería en "La Mari" y luego se supo que el cuadro no sería tan leve y debía ser internada.

En las últimas horas, la novedad fue que la conductora de 77 años habría visto agravado su estado de salud por lo que por prevención fue internada en el Sanatorio Cantegril de Punta del Este.

En el programa Los Ángeles de la Mañana, la periodista Pía Shaw aseguró que "Hablaron con la empresa Medicus, para que el Otamendi esté preparado, por las dudas. Susana no está grave, y está todo bien con los médicos de allá, pero falta algo de aparatología, por lo que les gustaría que venga para Buenos Aires".

Según detallaron los periodistas, Susana Giménez habría barajado la posibilidad de conseguir un avión sanitario para el traslado. Si bien no se encuentra grave, sus médicos están en Buenos Aires y eso le daría más tranquilidad a la Diva para sobrellevar el cuadro.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Para Argenzuela

    A curarzuela ésta mujerzuela.

    Ver más

    Responder
  • El Mauri

    La Abanderada de los PELOTUDOS, como es eso que ahora se quiere volver a Argenzuela ???.... Naaaaa.....todos de su clase son la misma Bosta, Hacian Marchas en contra las Vacuna y hoy se quejan que faltan Vacunas y andan pelando el brazo en busca de Vacunarse.....jajajajaja

    Ver más

    Responder
  • nabucodonosor

    Vieja reventada ahora que esta cagada quiere volver a argenzuela para que le salven la vida.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante