Una reliquia

Subastaron la remera histórica de "La mano de Dios": pagaron muchísima plata

Se trata de la camiseta de Maradona con la que le metió dos goles a Inglaterra. Un argentino estaba interesado pero no pudo conseguirla.

QPS Zapping

La icónica camiseta que utilizó Diego Maradona con la Selección argentina frente a Inglaterra en el Mundial de México 86, se subastó por una cifra récord que supera los 9 millones de dólares. La subasta cerró al mediodía y, sobre los últimos minutos la puja fue elevando el valor hasta superar el valor que se esperaba.

Es así que, la casa de subastas Sothebys informó que la camiseta se la llevó un oferente por 7.148.500 libras esterlinas, unos 9.284.536 de dólares. No obstante, todavía no se dio a conocer la persona que se hizo con el preciado objeto que marcó una época en el fútbol mundial, dado que la camiseta azul con el número 10 plateado.

La subasta por la icónica camiseta azul con el número 10 en plateado se subastó en US$ 9.284.536. El coleccionista argentino Marcelo Ordás estaba entre los interesados por comprarla, pero finalmente no pudo conseguirla. "Esta reliquia es del pueblo argentino", dijo el empresario que tenía todas las intenciones de quedársela.

"La camiseta está en buenas condiciones generales consistentes con el uso intensivo, la transpiración y la actividad atlética. Ligero deshilachado en el dobladillo en la parte inferior delantera de la camisa y manchas menores en todas partes", era la descripción que tenía el producto en el sitio de subastas.

Quien tenía la camiseta en su poder y la puso a subasta fue el ex defensor de la selección inglesa Steve Hodge, y antes de esto la vestimenta estaba exhibida en el Museo del Fútbol de Manchester.



Esta nota habla de:

Comentarios

  • YO

    Tanto kilombo por la remerita del gordo falopero ! Bien muerto estas HdP te dejaron morir tus "nenas" ahora disfrutan tu herencia. No existis mas drogadicto Maradroga.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante