Inesperado

Sorpresa en "Bienvenidos a bordo": apareció el papá del carpintero y es un "calco"

Héctor López Matheu se destacó en el desafío del lingote y bailó para llevarse el aire acondicionado: cómo le fue.

QPS Zapping

Este martes Héctor López Matheu, el papá del carpintero Nahuel López Matheu que causa furor en Bienvenidos a bordo (eltrece), jugó por el lingote dorado. Guido Kaczka quedó sorprendido por el parecido entre ambos.

"Héctor López Matheu, Matheu como el carpintero, ¿sos algo del carpintero?", le preguntó el conductor al presentar al participante. "Soy el padre", respondió. "¡Sos igual!", exclamó Guido sorprendido.

El participante, publica TN, comentó que llegó al programa por iniciativa de su esposa Anabel que lo anotó hace 15 días atrás. Entonces, Kaczka advirtió: "Va por todo la familia Matheu. El carpintero ganó 502 mil pesos".

La cámara mostró a Nahuel que miraba atento la performance de su papá. "Ahí está el carpintero. Mirá, son iguales. No te puedo creer", repitió el conductor. Orgulloso, su hijo le deseó éxitos, pero Guido aprovechó para saber cómo era el joven como empleado.

"En realidad Nahuel maneja el 70%, junto con mi otro hijo Patricio manejan todo", reveló el papá que además contó que él ya está retirado y aprovecha el tiempo libre para jugar al golf.

"Son iguales, pero son iguales", insistió Guido sin poder creerlo. "Tiene mucha facha, y el mismo corte de pelo", añadió.

Al igual que su hijo, Héctor había ido a jugar por todo: quería sacar el lingote premium. Sin embargo, la suerte no estuvo de su lado. "Ah, se calienta como el carpintero menor", analizó el conductor divertido.

Luego, el hombre que había llevado paso bailó al ritmo de la música electrónica. Aunque estuvo cerca de llevarse el aire acondicionado, el jurado decidió que no había sido lo suficientemente preciso y quedó fuera de juego.

Sin embargo, se quedó para acompañar a Nahuel que sigue defendiendo su puesto en la competencia de las dominadas.´

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante