¿No se dio cuenta?

Polémica en La Voz Argentina por una reacción de Soledad en redes sociales

Una de las jurados reaccionó con simpatía hacia una agresión en redes contra otro jurado. ¿Qué pasa en La Voz?

La popularidad de La Voz Argentina va en alza, con ratings que responden a las expectativas y cada vez una mayor interacción en redes sociales, el programa se ha ganado un lugar en el centro de la escena televisiva argentina.

Gran parte se debe al carisma de sus jurados: Lali, Ricardo Montaner, Soledad Pastorutti y los hermanos Mau y Ricky Montaner. Las redes sociales de los jurados arden durante el programa y ellos interactúan junto a sus fans.

En la jornada de este domingo, Lali y Soledad Pastorutti intentaban enseñar algunas palabras del lunfardo a la familia Montaner. En ese marco, las redes oficiales del programa compartieron un video donde se puede ver la divertida secuencia.

Sin embargo, uno de los seguidores del programa respondió agresivamente invitando a Lali a volver a España y señalando que los Montaner hacen uso de las drogas. Soledad retwitteó la respuesta con emojis de risa. Sin dudas, a ella le tocó lo más liviano "andá a revolear el poncho". ¿Cómo habrá caído en los Montaner la acción de Soledad?

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante