Picante cruce

La Sole mostró su costado desconocido y se cruzó con una fan en redes

Soledad Pastorutti se enojó por el comentario de una fan y le contestó en redes.

Este domingo tuvo lugar una de las galas que marcarán la continuidad en La Voz Argentina y varios de sus jurados generaron situaciones que tuvieron repercusión en las redes. Montaner fue el jurado cuyo equipo participó en la eliminación, Lali se presentó junto a Nicki Nicole y la Sole ganó protagonismo desde las redes.

Tanto en su cuenta de Instagram como en Twitter, Soledad Pastorutti publicó fotos junto a Nicki Nicole y Lali. En la red social del pajarito, la Sole suele interactuar de manera bastante frecuente con sus seguidores. 

Mientras en Instagram anticipó "Se viene otra noche especial en #LaVozArgentina Hoy Team @montaner y @lalioficial con @nicki.nicole No se lo pierdan!!!". En tanto que aprovechó para adelantar sus próximos shows y escribió " 9 y 10 de OCTUBRE #ParteDeMí en el @movistararenaar Entradas a la venta en movistararena.com.ar/soledad"

Sin embargo, la nota la dio en Twitter, donde Soledad tuvo un cruce con una fan. Al posar con un particular vestido en color blanco, la cantante se encontró con un comentario que decía "Cambiá de vestuarista Sole!!!". Pastorutti retwitteó a su seguidora y escribió "No quiero" junto a un emoji de beso. Sin dudas, el comentario no le cayó para nada bien. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Pijudo

    Pongan a TiNI, me caga de gusto la flaca!!! la partiría como un queso si la agarro.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante