Toda una diosa

No pegó un ojo: así habría sido la noche de bodas de Sol Pérez

La modelo decidió casarse con su pareja Guido Mazzoni. Así fue la ceremonia a la cuál fueron muy pocas personas.

QPS Zapping

Este fin de semana Sol Pérez y Guido Mazzoni sorprendieron a todo el mundo. La joven pareja decidió casarse. El evento fue 100% íntimo y solamente contaron con la partipación de amigos y familiares. Tras darse un apasionado beso ante el sacerdote, la joven pareja partió a un hotel. ¿Hubo noche de bodas?

Si bien dieron el SI ante la Iglesia, el evento central será el próximo 15 de noviembre cuando juntos ingresen al Registro Civil. La fiesta tendrá lugar 10 días después, el sábado 25 en un exclusivo hotel de Cardales.

Desde temprano, la modelo estuvo activa en sus redes sociales mostrando con expectativa los pasos a seguir en un día muy especial. "Me estoy tomando mis últimos mates de soltera y me voy a casar", expresó, todavía de entrecasa, en una historia en su cuenta de Instagram. Al rato, publicó otra con detalles de lo que sus seguidores esperaban: el vestido que iba a usar en la primera de las ceremonias.

"Me hice el pelo, me maquillé y este ‘vístete conmigo' es para casarme", anunció la ex chica del clima, con una sonrisa y tres emojis contundentes: un corazón, un anillo y una iglesia. Todavía en pijama, reveló los motivos que la llevaron a elegir el outfit para la ceremonia religiosa.

"Hoy tenemos que ir a la iglesia para recibir la bendición. Va mi familia, la de Guido y un testigo de cada parte y me quería poner algo sencillo, pero como hace calor quería blanco", afirmó y mostró el vestido en cuestión. "Un básico blanco, muy aniñado, me gusta. Muy tranqui", agregó, todavía indecisa respecto al calzado. Finalmente, terminó utilizando unas sandalias. Para completar su look, apostó al pelo suelto y aros como único accesorio.

Luego de recibir la bendición de sacerdote, los novios se besaron, se abrazaron y recibieron el aplauso de los suyos. Guido optó por un outfit casual y en sintonía, con camisa blanca y pantalón beige y se mostró tan emocionado como la novia.

Sol y Guido están en pareja desde 2018 y empezaron a planear su casamiento en julio del año pasado, cuando el empresario le hizo una romántica propuesta sobre un barco en el Mar Mediterráneo durante unas vacaciones en Europa. Semanas atrás, en diálogo con este medio, la modelo había contado los preparativos del festejo, que estará a cargo de Claudia Villafañe y su empresa de eventos Plan V y se realizará en el Hotel Sofitel de Cardales con aproximadamente 400 personas.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping