Se pudrió todo

¿Llegó el Apocalipsis? Skynet es tendencia en las redes

Las fallas en todas las redes hicieron que muchos en todo el planeta hablen de Skynet, la emblemática empresa de la película Terminator con la que comenzaba el Apocalipsis.

Una serie de fallos en la red convirtió a "Skynet" en tendencia. Los clásicos siempre vuelven y Terminator marcó una etapa en el cine futurista y de acción. Arnold Schwarzenegger y sus distintos compañeros en la saga generaron miles de fanáticos en todo el planeta y ellos recordaron hoy a la famosa película.

Enmarcada en un futuro poco amable con los humanos, la película Terminator se basa en la rebelión de las máquinas contra los seres humanos. Algunos de los robots viajan en el tiempo para matar y otros para proteger a John Connor -líder de la resistencia humana- y su madre, Sarah Connor, en el momento en que esperaba a su hijo.

Con la masiva caída de las redes sociales, que comenzaron con fallas en WhatsApp, pero se extendieron a Facebook e Instagram. Luego se cayó TikTok y los usuarios han expresado que hubo fallas incluso en Twitter

Un usuario de esta red escribió: "Esto es obra de Skynet, no tengo pruebas ni tampoco dudas". En tanto que otro aseguró "Las redes sociales han caído, Skynet ha tomado el control".

Otro fue más allá y recordó algunas líneas de la película: "El sistema comienza el 4 de octubre de 2021. La decisiones humanas se separarán de la defensa. Skynet comienza a crecer a ritmo geométrico, se convencen de su error a las 2.14 de la mañana hora del este y el 29 de octubre, en pánico, intentan reparar el daño".

Finalmente, otro usuario de Twitter también recordó "al líder de la resistencia", en tanto que dijo "Skynet está atacando por suerte tenemos a Jhon Connor". El usuario posteó una foto del actor Edward Furlong, quien se ve bastante desmejorado en los últimos años. ¿Llegó el Apocalipsis de la mano de las máquinas?

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante