Sin pelos en la lengua: la dura confesión de la China Suárez sobre su relación con Icardi
La actriz habló de su "burbuja" personal y remarcó la importancia de separar su vida real de lo que se dice en los medios.
Mientras promociona su nueva miniserie "Camaleón", junto a Pablo Echarri, Eugenia "la China" Suárez volvió a ser noticia, no solo por su trabajo actoral, sino también por las constantes repercusiones mediáticas que genera su vida personal. En medio de su relación con Mauro Icardi, y con los rumores que la rodean, la actriz se sinceró sobre cómo logra mantenerse en equilibrio frente al ojo público.
En una entrevista con TN Show, la China fue consultada sobre el impacto que tienen los titulares en su vida personal:
"La verdad es que lo transito hace bastante tiempo ya", afirmó, con una mezcla de serenidad y experiencia.
Y agregó: "Ya tengo quizás otras herramientas que antes, cuando era más chica, no tenía. A mí lo que me salva siempre es mi entorno, que es muy reducido. Mi familia, mis amigos y mis hijos son como mi burbuja. Todo lo demás es como espuma y yo soy feliz con la vida que tengo".
La actriz, acostumbrada al revuelo mediático, remarcó que logró separar su vida privada del personaje público que se construye en los medios: "Estoy agradecida, tengo salud, mis hijos también. Esa es mi vida real. Creo que cuando aprendés a diferenciar eso, es más fácil de llevar."
En paralelo, Wanda Nara fue consultada por un notero sobre los rumores de un posible embarazo de la actriz. Fiel a su estilo, respondió con frialdad: "No tengo ni idea, no sé nada".
La empresaria también dejó en claro que su foco está en la revinculación de sus hijas con Mauro Icardi: "Yo dije siempre que voy a colaborar en todo lo que se pueda y quiero que esa revinculación sea de la manera más segura y que se haga".
Comentarios