Se la mandó

Más sacada que en el viñero: Silvina Luna a los gritos en un nuevo video

La mediática volvió a ser noticia nacional por un escandaloso video.

QPS Zapping

En esta jornada, LAM mostró un polémico video. En el mismo se puede ver a Silvina Luna y Floppy Tesouro en una acalorada discusión. Un transeúnte logró filmar el tenso momento en Puerto Madero.

Ángel de Brito fue quien aseguró que las modelos estaban cenando en la misma mesa, cuando se dirigieron a la puerta para poder conversar.

Al parecer la relación entre ellas no es del todo buena, ya muchos especulan que el conflicto reside en Rodrigo Fernández Prieto, ex de Floppy Tesouro que salió antes con Silvina Luna y, en el último tiempo, se habló sobre un nuevo acercamiento entre ambos.

"Esto tuvo lugar en Puerto Madero, en un parador nuevo que estaban compartiendo en un evento. Las dos famosas en cuestión tenían un temita pendiente y decidieron hablarlo. Fueron a la calle, subieron de tono y terminaron a los gritos en la vía pública. Alguien lo filmó porque pasaba todo el mundo por ahí", informó el conductor.

Luego de confirmar los nombres de quienes hablaba agregó: "Después del griterío volvieron al evento y se sentaron en la misma mesa". "No hubo contacto físico", aclaró.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • El que anduvo con las dos.

    Tiene el pito de oro? Que suerte!

    Ver más

    Responder
  • el profe

    Hacete marear...

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante