Zapping
Astrología

Estos tres signos tienden a tener muchos amigos

Su forma de ser, su hiperactividad y sus múltiples tareas llevan a que estos signos tengan amigos en todos los lugares que frecuentan.

QPS Sociedad

¿Por qué hay gente que tiene tantos amigos? Algunas veces nos lo preguntamos y está vinculado, fuertemente, a la personalidad de cada uno y la manera de actuar. Estos tres signos se caracterizan por tener muchos amigos.

Libra

En el caso de Libra, este signo del zodiaco se caracteriza por ser una persona "cero conflicto". Quien tiene un amigo de Libra sabe que son personas poco conflictivas y muy amables.

Por ese motivo, siempre es un placer tener a alguien de Libra en el grupo de amigos. Este signo del zodiaco conserva amigos ya que los demás siempre valoran su forma de ser.

Sagitario

Sagitario tiene dos características que lo rigen por sobre todas las otras: son hiperactivos y hacen muchas cosas a la vez, y saben conservar las viejas amistades. Así, las personas de este signo tienen amigos desde hace muchos años.

En ese marco, Sagitario tiene los amigos nuevos de cada actividad que emprende, los compañeros del colegio, los amigos del trabajo y las personas que lo rodean en las actividades que realiza. Sagitario es súper amiguero.

Aries

Finalmente, Aries es un signo que puede ser una bendición al tenerlo como compañero de trabajo. Este signo del zodiaco sabe muy bien a qué dedicarse y cómo disfrutar del tiempo.

Aries es amable, organizado e inteligente. Muchos consideran que tener un amigo de Aries es jugar con puntos a favor. Estas personas siempre saben con qué contentar a sus amigos.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • baaah

    yo tengo un "amigo" que es de Acuario, le gusta tener y hacer nuevos amigos pero solo para chupar gratis, cuando lo empiezan a conocer lo sacan cagando

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante