OMG

Increíble: así luce Shiloh, la hija de Brad Pitt y Angelina Jolie

El radical cambio de apariencia de la hija de los actores, se llevó todas las miradas en un paseo de compras que hacían madre e hija.

Tras la separación de la pareja más icónica de Hollywood, Angelina y Brad han tenido especial cuidado en proteger a sus hijos. La actriz que protagonizó "Maléfica", estuvo de compras con su hija Shiloh, y las cámaras las capturaron.

Desde muy pequeña Shiloh tiene convicciones sobre cómo quiere lucir y que la llamen. Una noticia que impactó en el 2010, fue cuando Angelina reveló que la pequeña blonda deseaba que la llamaran como "John". Esto trajo aparejados varios rumores sobre si la niña comenzaría un tratamiento hormonal, para tener una apariencia distinta. Sin embargo lo que quedó claro fue que su madre la apoyaría en cualquiera de sus decisiones.

Lo más reciente sobre Shiloh es que se la vio luciendo con un aspecto diferente al que traía hace años. Especialmente enfocado en su cabello, que ahora luce una melena rubia bastante larga y amarrada con gomitas para pelo. Angelina hizo una nota para la revista Vogue, en su edición Británica a fines del 2020. En la postal se puede ver a la familia de la actriz, hijos y madre en la sala. Todos reunidos esperando los resultados de las elecciones presidenciales de Estados Unidos, viendo la programación en una gran pantalla.

En esta foto Shiloh está vestida con un look muy de entrecasa, remera y medias cortas blancas, muy cómodas. Próxima a cumplir sus 15 años, la hija de Brad ya dejó de ser una niña y tiene su estilo muy marcado. En un paseo de compras donde fue vista con su madre, vestía muy fiel a su estilo relajado.

Las camisetas negras, los abrigos bien holgados y shorts de jean básicos, son los aliados de Shiloh. Las zapatillas no pueden faltar tampoco, pero el detalle que se llevó todas las miradas fue el pelo más largo de lo habitual. La adolescente ha decidido llevar el cabello como sus hermanas, largo.


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante