¡Qué momento!

Shakira celebró a 20 años de su primera vez

La colombiana compartió un posteo donde celebró una fecha muy especial para ella así como para su carrera.

La colombiana Shakira se apoderó de la red con un posteo sin igual. Mediante su cuenta oficial de Instagram, la barranquillera recordó su primera vez y puso la red patas para arriba.

Hasta el 2001, Shakira solo cantaba en español. Tras la salida de "Servicio de Lavandería"/"Laundry Service", Shak se abrió las puertas para conquistar el mundo angloparlante. Fue un antes y un después en su vida.

La canción con la que saltó esa barrea idiomática fue "Whenever wherever", que en español se llamó "Suerte" y estaba dedicada a su novio -por entonces Antonio De La Rúa-. Fue un antes y un después en la vida de la colombiana, y este viernes cumplió 20 años de ese lanzamiento.

"Felices 20 años a Whenever, Wherever uno de mis primeros lanzamientos en inglés! Nunca me olvidaré cuántas puertas abrió esta canción para mí con nuevas audiencias en los Estados Unidos y alrededores - y nosotros los latinos no paramos desde entonces!", escribió Shakira recordando aquella primera vez que tantas puertas le abrió.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante