La número 1

Shakira arribó al mundo de los NFT y obtuvo enormes ganancias

La colombiana realizó el lanzamiento de unas figuras artísticas coleccionables y se ha convertido en tendencia.

Shakira arribó al mundo de los NFT y se ha convertido en tendencia durante estas semanas. La colombiana donará parte de sus ingresos a la Fundación Pies Descalzos para financiar la educación de niños y niñas en Colombia.

"Me divertí muchísimo trabajando en mis primeros NFTs con @BossLogic e intentando con estos nuevos medios compartir con mis fans también, en línea desde las 3.30pm. ¡Espero que les guste!", escribió Shakira al momento de la publicación. Los números la acompañaron, acompáñennos a conocerlos.

Desde el sitio Shakira Charts apuntan que "según informes de las 200 imágenes digitales exclusivas para el personaje con título #Zenith (foto 1), ya se han vendido 168 de ellas, sumando un total de 50,200 dólares recaudados, por su parte la animación con audio hasta el momento recauda más de 9,524 dólares, siendo este su diseño más vendido".

"Por otra parte, se conoce que la estimación de venta de esta colección era de 130 mil dólares en su primer día, sin embargo ya supera los 160 mil dólares a tan sólo 9 horas de estar disponible", explican los seguidores de Shakira. Este tipo de piezas artísticas suelen ser muy valoradas y sus seguidores corrieron a comprarlas.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante