Zapping
¡Que momento!

Tremendo adelanto: Shakira publicó sus mejores fotos en Vogue

La colombiana sacudió las redes con una galería donde muestra las mejores tomas para su producción en la revista Vogue.

Hace algunos días, Shakira adelantaba que sería la protagonista de la tapa de la revista Vogue México por primera vez en su carrera. La barranquillera se mostró más linda que nunca en la popular publicación.

La presentación de Vogue decía que "#Shakira es la multifacética artista colombiana que ha vivido distintas épocas y ha sabido brillar en cada una de ellas. Como una de las latinas más icónicas en la industria musical ha aprendido a evolucionar, ser fiel a ella misma, reinventarse y a mirar a sus raíces mientras logra grandes proezas, evocando así, su propia bandera de libertad. Ella es la protagonista de nuestra portada para Vogue Julio".

En ese marco, casi 700 mil fans de Shakira reaccionaron a estas publicaciones donde se la puede ver ataviada con un vestido rojo, tal y como aparecerá en la portada de la revista. 

Luego, Shak enamoró a todos con una galería de imágenes donde se la puede ver con vestidos brillantes y unos primeros planos que muestran sus bellos rasgos. En cuestión de horas, Shakira superó los 400 mil likes.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante